The Thinking Campus es una escuela de Filosofía que nace con el propósito de utilizar la sabiduría de la filosofía y las humanidades para ayudar a las personas a vivir una vida mejor, tanto en lo público como en lo privado, mediante la difusión y creación de pensamiento.
Nos dirigimos, por un lado, al ciudadano de a pie; por otro, a las organizaciones. Nuestro objetivo es promover y difundir en los dos ámbitos la filosofía práctica que aborda los problemas cotidianos de los seres y las organizaciones reales con el fin de ayudarles a vivir mejor.
Esto obliga a preguntarse: ¿cuál es la buena vida? ¿cuál es la buena organización?
Probablemente la mejor respuesta a ambas fue la dada por Bertrand Russell:
La buena vida es aquella que se inspira en el amor y se guía por el conocimiento.
Esta frase resume nuestro proyecto. Pronto te presentaremos a todo el equipo.
Estoy ahora escuchando en Radio Nacional a «Irene Lozano» sobre vuestro contenido y la importancia de la filosofía en la vida…muy interesante.
Y la verdad que despierta mi interes
Me gustaría recibir información de vuestros cursos.
Gracias.
Estimada ,Irene: Quiero contactar contigo y Facebook ( somos amigos) no me deja entrar por versión anteriir. He de hacerte una consulta .Por cierto, felicitarte por el nombramiento como Secretaria de Estado.Saludos Angel Lopez