Los objetivos de la formación que imparte The Thinking Campus son:
- Introducir el marco de reflexión ético en la toma de decisiones y en la cultura organizacional.
- Propiciar que los directivos adquieran el hábito de incorporar la ética a sus reflexiones, de acuerdo a las necesidades de la organización.
- Que sean ellos los que desencadenen el cambio organizacional necesario que dará credibilidad a la organización e inspirará confianza a clientes, empleados y accionistas.
- La ética se entrena y The Thinking Campus ofrece ese entrenamiento.
¿Qué nos diferencia?
- En ningún caso nuestras clases son de historia de la ética ni se parecen en nada a la filosofía que nos enseñaron en el instituto.
- Nuestro método de enseñanza incorpora los últimos desarrollos del estudio del cerebro sobre la importancia de la motivación para aprender y sobre la capacidad de atención del cerebro.
- En nuestras clases y talleres la formación ética no se queda en lo abstracto sino que aterriza en lo concreto. Trabajamos sobre casos prácticos en los que todos se implican, debaten y reflexionan.
- Nuestra formación ayuda al directivo a pensar fuera de los caminos trillados, en un momento en que la innovación y la creatividad resultan cruciales para ser competitivos.
- El cambio y la incertidumbre se manejan mejor con anclajes en ideas sólidas y con la convicción de hacer lo correcto.
El directivo leerá mejor la evolución social y sabrá lo que la sociedad quizá perdona hoy, pero no perdonará mañana, adelantándose así a la competencia.